Categorías
Sin categoría

La importancia de una buena ubicación

Con la crisis se vendieron muy pocas viviendas, pero cinco años después esos escasos vecinos tendrás su lugar para ir a la compra.

Hace unos días me señalaron una construcción. Un supermercado más de esos que todos conocemos. Cuando en ese terreno se iban a edificar los pisos, se prometió que habría una zona comercial. Con la crisis se vendieron muy pocas viviendas, pero cinco años después esos escasos vecinos tendrás su lugar para ir a la compra.

Cada empresa cuenta con un modelo de negocio, en este caso para estos supermercados la ubicación es vital para su éxito. Pero llama la atención que la parada de autobús más cercana esté a bastantes metros y que por la zona, las personas no tienen por costumbre coger el coche para realizar las compras.

Muchos de los problemas que surgen tras montar un negocio se pueden solucionar. Pero la ubicación no. Por eso, es tan importante estudiar bien el lugar donde pensamos abrir nuestra oficina, restaurante o tienda.

La visibilidad y la accesibilidad son términos que no han de faltar a la hora de planificar la apertura de un negocio. De nada sirve vender los mejores productos, de mayor calidad y a mejor precio que tu competencia si tus clientes no te ven.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación PAEVA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CdMon que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad
×

Asociación PAEVA

× ¿Cómo puedo ayudarte?