Filosofía

La Asociación tiene como fines, entre otros, los siguientes:

  1. Informar y asesorar a los Empresarios en todas aquellas materias que puedan ofrecer un interés profesional, estableciendo al efecto los servicios que sean necesarios.
  2. Promover la interacción entre los diferentes empresarios aprovechando las sinergias generadas.
  3. Informar, asesorar y negociar con la Administración Central, Regional, Provincial, Comarcal y Local, cuando se debatan asuntos que afecten de modo general a los intereses de los empresarios.
  4. Lograr acuerdos con unidad de criterios en la fijación de las directrices para la solución de problemas comunes de los empresarios, como puedan ser compañías de seguros, campañas publicitarias, marketing, etc.
  5. Mantener relaciones institucionales con otras asociaciones de ámbito territorial superior.
  6. Asesorar jurídica, económica y técnicamente a de los empresarios.
  7. Mejorar la competitividad de los empresarios favoreciendo la aplicación y desarrollo de programas de formación continua, e incrementar las oportunidades de desarrollo del territorio.
  8. Cualquier otro objetivo que suponga un interés socioeconómico común a la generalidad de los empresarios.



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad
×

Asociación PAEVA

× ¿Cómo puedo ayudarte?