Categorías
Sin categoría

2020 y el Covid-19

Desde marzo de 2020 el Covid-19 nos cambió la vida a todos, afectando de una manera u otra a todas las empresas y autónomos. Ha cambiado la forma de trabajar, de vender, ha dejado empresas cerradas, otras con la facturación bajo mínimos y otras al borde del colapso. Los continuos cambios de normativas, la incertidumbre y la restricción de libertades son combustible para la frustración y desánimo general. La asociación pasa unos meses con un nivel bajo de actividad. Son momentos donde la fuerza de voluntad para salir adelante, la capacidad de reinventarse, de automotivarnos y sobre todo de no dejarnos caer, toman protagonismo en nuestras vidas y son imprescindibles para sacar nuestras empresas adelante.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación PAEVA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a CdMon que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad
×

Asociación PAEVA

× ¿Cómo puedo ayudarte?